CAMBRILS Te sienta bien

Cambrils te cuida, te mima, te activa y luego te relaja, te esconde secretos y te divierte. Te reencuentras y respiras.
Esta villa marinera te transporta a donde todo cobra sentido, donde la tradición, la cultura y el paisaje se fusionan en tu plato, Cambrils, capital gastronómica de la Costa Daurada, donde el mar y los productos de la huerta maridan en Cambrils para convertir tus vacaciones en inolvidables.

Un destino mediterráneo, donde desconectar para conectar.

 

Cambrils presenta esta temporada estival un programa de actividades para todos los públicos con el objetivo de ofrecer un valor añadido a las estancias de los turistas que les permita disfrutar de una experiencia vacacional completa apostando por el concepto de destino saludable y aglutina un conjunto de propuestas vinculadas con el turismo familiar, deportivo, cultural y gastronómico que fomentan hábitos de vida saludables a la vez que animan a disfrutar de las vacaciones con actividades lúdicas, didácticas y saludables.

 

Cambrils extiende sus playas a lo largo de 9 km de arena fina y dorada. Playas con suaves pendientes de entrada en el mar, aguas tranquilas y poco profundas, una orografía que las hace muy seguras para ir con los más pequeños.

Unas playas con una calidad inmejorable, como lo demuestra el hecho que cada año son galardonadas con el distintivo Bandera Azul. No solo se valora la calidad del agua, sino también por los servicios que se ofrecen y aquí Cambrils destaca, incluso encontraréis una playa donde los perros están bienvenidos!

Además, paralelo en nuestras playas hay el Paseo Marítimo, donde se puede disfrutar, a pie o en bicicleta, de la tranquilidad y el paisaje del litoral cambrilense.